1. Introducción

2. Información de contacto

• Denominación: Asociación TransGirls Canarias para todas las realidades trans.
  • CIF: G76778851
  • Domicilio: Calle Timoteo Alberto Delgado, N°6. San Cristobal de la Laguna, S/C de Tenerife.
  • Correo electrónico: transgirlspain@gmail.com
  • Sitio Web: asociaciontransgirls.es

3. Recopilar información personal

No se recopila, almacena ni usa ningún tipo de información personal del usuario por parte de este sitio web. Sí puede recopilarse de sitios web de terceros como se especifica en el punto 4.

4. Sitios web de terceros

Nuestro sitio web incluye hiperenlaces a, e información de, sitios web de terceros (Youtube). No tenemos control ni somos responsables por las políticas de privacidad y prácticas de terceros.

5. Enmiendas

Es posible que actualicemos esta política de vez en cuando al publicar una nueva versión en nuestro sitio web. Usted debe comprobar ocasionalmente esta página para asegurarse de que entiende cualquier cambio a esta política.

7. Crédito

Este documento fue creado usando una plantilla de SEQ Legal (seqlegal.com) y modificada por Website Planet (www.websiteplanet.com).